miércoles, 4 de marzo de 2009

Without you


Hoy es un día malo. Definitivamente lo es. Me acuerdo de los pasos que hice en un pasado y también de los que no. Instintivamente me toco la barbilla y pienso en las casualidades, pero últimamente no creo demasiado en ellas. Son de contrato. De usar y tirar. ¡Adiós! Nos vemos pronto. Es sencillo cuando de lo que te despides no significa nada para ti, como un vaso o una habitación, pero lo significa si es una sonrisa o un abrazo. Últimamente las cosas van en contra dirección. Todo está quieto y yo voy a mil por hora. Siento algo. Algo. Estoy dejando de creer en "eso" que me mantiene sonriendo, y odio ir dejando de hacerlo, porque cada vez sonrío menos. Aunque estaría bien que hoy lloviera porque sería muy feliz.

5 comentarios:

  1. Los días malos nos ayudan a apreciar los buenos. Eso me lo dijo alguien por aquí :)
    Y yo te lo digo a ti. Para todo lo demás... escribir siempre ayuda.

    Ten el corazón a mano ;)

    ResponderEliminar
  2. la petición de lluvia seguro que se cumple, de eso no tienes que dudar que pueda suceder. casualidad o no, algún día lo hará. en el resto.. las cosas ya son más complicadas, porque si con creer no vale, y con dejar de hacerlo tampoco.. qué nos queda?

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tanto el título como el texto como la imagen (: Ya te dije muchas veces que me gusta tu forma de escribir. Deberías colgar algunos de estos textos en el foro, o hacer más publicidad del blog, estoy segura de que a más de uno le gustaría leerte :D

    ResponderEliminar
  5. Uf...estás un poco baja.Tranquila,ahora solo queda la opción de subir...y rozar las nubes :)

    ResponderEliminar