martes, 24 de marzo de 2009

Punto y aparte.

Suele pasarme que cuando cierro los ojos muy fuerte aparezco en otro lugar contigo. También me pasa que no sé que autobús coger, porque no tengo claro el destino a donde tengo que acudir. Me pasaría todo el día saltando debajo de la lluvia, y eso me daría vida. Aunque, positivamente, te diré que hoy el día se antoja primaveral y, te digo, que odio eso. Odio el cielo azul, las florecitas, las personas que están felices porque hace un buen día, la gente comentando la calor que hace, que la franja roja del termometro esté tan arriba y que sin embargo tu estés tan abajo. Tan abajo como yo.
Aunque bueno, vale, si estás conmigo ya no estamos tan abajo, solo estamos "abajo". Abajo de todo y de todos, de ti y de mi, de los cielos y de los gatos, de los ángeles y de las tormentas. Ese parece un buen plan. Un día de estos cogeré mi bicicleta azul con una mochila llena de amor y me iré de aquí. Pedalearé hasta que me canse, porque me querré ir lejos. A conocer mundo. A conocer sonrisas. A conocer personalidades. Me iré bien lejos porque lo necesito, pero no cogeré un avión. Me dan miedo, son poco seguros. Y tampoco me subiré a ningún ascensor, porque si se quedan parados me muero de miedo. Odio morirme de miedo. ¿Y quién no? Ah, sí. Pues tu, como siempre.

6 comentarios:

  1. Y un día de lluvia de esas que calan hasta lo más hondo, dejará de pedalear y se dará cuenta de que ha llegado exactamente a donde quería. El problema no era el lugar, era el autobús, que no sabía ir hasta allí.


    miau, chicaencanto.

    ResponderEliminar
  2. Cambiar de cielo no cambia los problemas.Huir no es la solución.Y el sol es bueno para la felicidad.Demostrado por científicos :P

    ResponderEliminar
  3. el miedo es parte de la vida.. una vida sin miedo es una pizza sin sal, sin sabor.. sin emoción de poder perder los estribos en el siguiente instante :)

    ResponderEliminar
  4. Lluvia...lluvia...Hay sol por Malasaña...Me gustó tu blog, así que me pasaré por aquí. abrazos oceánicos.

    ResponderEliminar
  5. Y cambiar, a la vez que de cielo,de aires.

    ResponderEliminar
  6. Es precioso lo que has escrito.
    Nunca me gustó la lluvia, pero durante el tiempo que te leí me gustó :)

    ResponderEliminar