miércoles, 18 de marzo de 2009

Es tarde para mi


De cierta manera (de aquella que tu sabes) hoy me siento azul. Siento que mi sonrisa está más fácil que nunca, que mis manos tiemblan al decir tu nombre, que es más de noche cuando le susurro a la Luna, que los trenes de hoy han tenido buena suerte y que los ángeles son valientes. Siempre me ha gustado hablar de los ángeles (y no tanto de los demonios) porque me transmiten seguridad -la que tu nunca me supiste dar-. Y pienso que mi manera de ver la vida es (in)necesaria. Que me gusta tu perfil.
Hoy tuve una idea, era maravillosa, pero la perdí. Se escapó delante mío. ¡Maldita sea! la tenía, la tenía.. pero se fué... (¿no te resulta familiar?). Hoy me siento como una multiplicación y una división a la vez. Que crece en un momento y disminuye al siguiente. Esto es irremediable. Te vas de este barco. Me cambio de vagón. Piérdeme entre tus manos, por favor. Hace tiempo que esto se ha hundido, y lo peor es que yo sigo agarrada al timón. Tengo miedo de dar un paso y enfrentarme a otro mañana. Tener que cruzar la reja, la que me separa de mí. Soy la chica que toca el piano y se corta el pelo. Soy la misma a la que le duele olvidar tu aniversario. ¿Me prometes que si te regalo una bicicleta roja me perdonas? Te regalaré todas las del mundo.

6 comentarios:

  1. Nunca es tarde para nada.Todo tiene solución menos la muerte :*

    ResponderEliminar
  2. Puede que haya llegado el momento de regalarse a si misma esa bicicleta roja, para viajar por su propio camino y descubrir nuevos lugares que la llenen por dentro. A veces las cosas simplemente se acaban, y hay que dejar que se vayan.


    miau, señorita que toca el piano.

    ResponderEliminar
  3. Tienes un buen día, te siento mas enana que nunca :)

    ResponderEliminar
  4. a veces el progreso cobra con melancolía y nos volvemos un pedazo de ciudad donde antes había un árbol y ahora hay una banca de enamorados..
    es confusa la cosa pero olvidar un aniversario es distracción, no es nada malo :P

    ResponderEliminar
  5. Y todas rojas. Para viajar con una diferente cada vez :)

    ResponderEliminar
  6. Me recuerda a una conversación que tuve una vez:

    -Eres mejor que la lámpara buena.
    -Y tú eres mejor que todas las lámparas buenas del mundo.


    -Eres mejor de 100 lámparas buenas.
    -El otro día me dijiste que todas las lámparas buenas del mundo. He empeorado...
    -Qué va.En el mundo debe haber sólo 6 o 7.

    ResponderEliminar