lunes, 19 de enero de 2009

Juegos de mesa


Dame la mano. Toca el suelo. Respira, bebe agua, abrázame y susurrame en silencio. Enséñame montañas, descubre colores, escribe, lee libros, incrementa tu inteligencia, sé menos sociable, juega con los perros, acaricia a los gatos, lucha por algo. Cambia el mundo, tu mundo, levanta la voz, sé la distinta, la diferente. Sé la que destaca por ser única no por ser igual que todas ellas... dime que me equivoco, porque me gusta sacar conversación contigo. Eres como una ficha de ajedrez. Soy como una ficha de ajedrez. Tu el rey, yo la reina. Final de la partida, jake mate.

2 comentarios:

  1. Tú si que no te explicas mal. Todo lo contrario. Me encanta lo que escribes.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. :) me recuerda muchisimo a algo que me escribieron por mi cumpleaños...


    acaricia a los perros sin saludar a los dueños...salta en los charcos..mirales a los ojos...ayyy...

    ResponderEliminar