viernes, 9 de enero de 2009

Descripciones cercanas

Me llamo Judit, tengo 1 perro, tengo 1 pájaro, me gusta la lluvia, amo los rayos, odio la gente sin personalidad, no me gustan las copias, no aguanto las miradas críticas en silencio, me gustan las letras, estoy aprendiendo a tocar el piano, me gusta escribir, tengo imaginación, soy -bastante- original, me agobian los sitios con mucha gente, soy cariñosa, soy tímida, soy persona, odio las pieles, me gusta el color negro, me gusta el orden y la lógica, me gustan las montañas, adoro hacer fotografías, me gustan los caminos, adoro las tormentas, me gusta Doraemon, prefiero el frío, odio el maltrato animal, lucho por este planeta, me gusta ayudar, tengo sueños, voy casi siempre de negro, mi pelo es largo, me gustan los poemas, quiero viajar a Finlandia o a un sitio donde haga mucho, mucho frío, hielo, tengo ilusiones, me gusta espiar, el heredero de la tormenta, intento escribir cuando puedo, mi perro me tiene enamorada, los gatos son inteligentes y me gusta leer.

¡Nos vemos pronto! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario