sábado, 10 de enero de 2009

Del todo, un poquito

Hoy ha sido un día especialmente.. bueno, vamos a describirlo.
He pasado toooda la mañana estudiando geología, y por la tarde por fin hemos ido a un centro comercial para comprar. Y ahí es donde empieza lo genial, y lo peor...
Me alegra poder contar que por fin y después de tanto esperar ¡sí! ya tengo mi réflex La veo tan frágil, y a la vez tan increíble (aunque admito, ahora estoy cargando la batería). Y la parte mala... oh Dios, ¡cuanta gente había! Estoy andando entre ese cúmulo de personas sin personalidad y me pasa uno por detrás y me dice ¡Ojo! Y yo me quedo pensando... ¿pero ojo de qué? será que no hay sitios para que pases con tu gran bolsa que te has de poner justo detrás mío.
En conclusion; Soy feliz. Procurad no ir a sitios donde haya mucha gente con carencia de personalidad.

Te advierto, el resto me lo quedo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario