lunes, 23 de agosto de 2010

Érase una chica tan tan especial ...que vivía con los ojos cerrados

y soñaba con los ojos abiertos.

Cuentan -o eso dicen por ahí- que a lo largo de tu vida te encuentras con personas que, aunque no te des cuenta, te cambian un poquito. Personas que hacen más por ti a lo mejor sin darse cuenta que proponiéndoselo. Cuentan, también, que las mejores personas las encuentras siempre por casualidad, que eso no está escrito en ninguna parte y que es mejor no forzar las cosas. Un día crucé la vista en un Flickr, un comentario que me hizo conocer a una de las chicas más dulces que he conocido nunca. Aunque ella no lo sepa (porque seguro que no lo sabe) ha hecho que me vuelva un poco de mi imaginación -esa que se fugó hace semanas y semanas- y ha hecho que disfrute con cada cosa que ella escribía. Hacía que me identificara con cada línea, cada frase, cada palabra... hacía que creyera. También me acuerdo de cuando nos dijimos, casi de broma, que este iba a ser el año "Fearless" lo cual al final acabó un poco mal... y solo quería aprovechar esta oportunidad (porque después nos damos cuenta de que a lo mejor es demasiado tarde) para decirte, Verónica, que eres una chica imaginativa, creativa, atrevida, soñadora y muy muy especial que encontrará en la vida todo lo bueno, porque te lo mereces. Porque tú estás destinada a ser feliz. Y quiero decirte también que eres una de esas personas que se ha de conocer sí o sí, por la vitalidad y las ganas de vivir que desprendes. Hoy le doy la oportunidad a todos mis lectores de conocer a una chica como tú... que estoy segura que no se arrepentirán de conocerte jamás. Tienes el don de la escritura y también el de la sonrisa. El del arte en todos los sentidos, en el de soñar. Gracias por haberte colado en mi vida.

(Visítala... http://snoopymepone.blogspot.com)

1 comentario:

  1. awwwwwwwww juuuud, que me has sacado la lagrimilla, con mi primo pequeño aqui alado, que está jugando a la DS, y me pregunta -Por que lloras? Estás triste?
    -No, lloro porque estoy conteta.
    Creo que no lo ha entendido, es demasiado pequeñito, pero da igual, GRACIAS a ti por cruzarte en la mía, definitivamente, tú eres una de esas pequeñas personas, especiales, y si, amarilla. Amarilla fosfi diría yo. Y puede que el año feraless no haya salido con un final de "comieron perdices y fueron felices" <- o como se diga, que igualmente suena muy cursilón. Al menos hemos perdido el miedo, y le hemos hechado ovarios que de eso se trababa :)
    Y lo mejor ha sido contar contigo para desahogarnos, y además estando en la misma situación, solo que tu en bcn y yo aqui en mallorca (aislada de la vida).
    En serio, tu si que eres especial, eres dulce, solidaria, y creeme, si él viera todo lo que escribes, si es capaz de darse la vuelta, esque es, creeme, gilipollas. De la G a la S.
    Jud, gracias por todo, te debo más de lo que crees. Y eres muy especial, increible. No lo olvides nunca, te quiero mucho pequeña monosa. (LLLLLLLLLLLLLLLL) TE-COMO! *-*

    ResponderEliminar