Ella sale de casa y ni siquiera se da cuenta de que se ha olvidado las llaves dentro. Dirige sus pasos por las calles de Madrid mientras no mira a su altura. Tiene miedo de hacerlo. Él le dijo una vez que si lo hacía se marcharía en ese mismo instante. "Haz lo que quieras, pero yo tengo el adiós a mi lado...". Entonces baja las escaleras del metro y se siente segura. Se quita el gorro y una preciosa melena despeinada cae sobre su espalda. Vuelve a acordarse de lo que le prometió el último día que se vieron. Vuelve a recordar que fue a la persona que más quiso. Y entonces cae en la cuenta que no es lo que un día juró ser y se encuentra una flor roja encima del asiento 33.
33<3
ResponderEliminarHere we go again <33
ResponderEliminarVeo que me estaba perdiendo capitulos de tu novela (desde ahora entraré más seguido)
ResponderEliminarEl 33 para mí es como el 31 (no me hagas caso, creo que divago y asi coinfundo)
Espero que la novela continue, me has hecho recordar que yo tengo tres novelas que se quedaron en un archivo
Eres tan linda al escribir y eso da envidia
saludos
andrés
que de ese prólogo encadena y da curiosidad, una vez tuve la disciplina suficiente para intentar armar una novela pero morí en el intento..
ResponderEliminarme di cuenta que todos mis personajes son iguales, se parecen a mi!! y horror de horrores, no era novela ni cuento, era una introspección sádica en mi mente desvariada y romántica..
mire como hablo, a veces ni me doy cuenta, esto sucede cuando estoy emocionado y es que tus textos lo hacen, ya lo sabes!!
un besote!!
PD: andrés lo dijo todo, eres tan linda al escribir :)