viernes, 23 de abril de 2010

Pues qué decepción, ¿no? El amor, digo...

He llegado a la conclusión de que tengo una capacidad innata para complicarme la vida y que, aunque tú eres una complicación, estoy dispuesta a arriesgarme por ti. Después de eso, sin embargo, no puedo evitar pensar que se me partiría el corazón saber que tu estás aquí por pena. Hay veces en que nos prometemos a nosotros mismos que aprenderemos la lección. Hay veces, incluso, en que nos creemos que tenemos controlada la situación. Pero, amigos míos, siento deciros que no es así. Nada en esta vida se puede controlar. No de la forma en la que estoy pensando. Ojalá a veces todo fuera tan fácil como apretar un botón para volver un tiempo atrás, jurándote a ti misma que ésta vez las cosas las vas a hacer bien. Vamos... no nos engañemos. ¿Quién no se ha sentido con el corazón roto? Y sin embargo seguimos creyendo en que un día habrá alguien que realmente vuelva a recomponerlo. No con pegamento, sino con palabras y promesas hechas a oscuras. Promesas que se cumplen porque hemos decidido que las cosas ahora se van a cumplir. Si digo algo, lo hago. Si te digo que te quiero... no lo dudes. No dudes del hecho de que somos almas gemelas, no dudes de que hemos venido a este mundo para estar unidas... no dudes ni siquiera de la idea que a lo mejor nos hemos conocido antes. A día de hoy no alcanzo a entender si esas miradas significan algo... pero quiero que sepas que un simple cruce de miradas hace mi día un poco más genial. Puedes reírte de mi, pero todos nos hemos sentido así.

Y aun así me pregunto si vas a bailar conmigo ésta noche cuando todos estén dormidos, cuando seas más mío que nunca. Quiero saber si tu boca es igual de especial que tú.

5 comentarios:

  1. tú siempre sacas las palabras que no me atrevo a pronunciar..
    Yo me he sentido con el corazón roto, yo he sufrido y quiero seguir así, repitiendo todo el día que no puedo dejar de hacerlo, de pensar en esa otra persona a pesar de lo complicado que es querer, a pesar de que la felicidad dure lo que un estornudo..
    Las preguntas on se responden a menos que se hagan, si quieres saber si él es especial tendrás q preguntárselo directamente a sus labios amiga, ánimo!!



    me encantan tus textos, no sabes cuanto
    =)

    ResponderEliminar
  2. Mooolt mooolt mooolt maco :) M'encanta el nou Caminos Reversibles!

    ResponderEliminar
  3. Tú sabes que no creo en el olvido, sabes que a veces me gusta la tristeza porque es necesaria... Si he sufrido por amor? creo que mucho y a la vez me falta mucho por sufrir y deseo eso, cada dolor es una experiencia, es como ir figurando imagenes en el cielo...

    Yo creo que es imposible no quererte, sin embargo a veces tienes que ayudar...

    Te mando muchos abrazos!!!

    El oceano sigue ahi


    andrés

    ResponderEliminar
  4. solatarla en un sarao literario, con Edith Piaf cantando de fondo, mirando a través del vino al que das vueltas en una gran copa de balón.
    ...O fumando en pipa.
    Pero lo cierto es que al payo no le faltaba razón: el amor y la muerte siempre, siempre, nos pilla de novatos.

    ResponderEliminar