jueves, 3 de diciembre de 2009

Aléjate de mi

Cuantas veces dije esa frase y cuantas recé para que fuera real. Cuantas veces creí que si tú lo entendías, si tú realmente querías darte cuenta, todos nuestros problemas se acabarían. Cuantas veces juré odiarte para después acabar queriéndote incluso más.

Recuerdo igual que tú el día en que, por primera vez, te miré estando enamorada. Era otoño. Lo recuerdo porque a mi paso las hojas caían y tú me mirabas distinto. Yo creía como tantas otras veces que las cosas no cambian por mucho que queramos hacerlas cambiar, y, por supuesto, tú me lo demostraste cientos de veces. Y recuerdo el tocarte la mano sin querer y creer que no había una sensación más agradable en todo el mundo.

Me intenté hacer creer a mi misma tantas veces que no podríamos estar juntos que supongo que, al final, me lo creí. Y no me gustaba la idea. Creo que a ratos libres me imaginaba a ambos estando juntos tardes y tardes. Creo que ganaría el premio a la soñadora del mes. Creo que cada día te quería mucho más. Supongo que me gustaba un poco saber que tenerte sería complicado. Creo que, al fin y al cabo, todos hemos preferido algo difícil a algo extremadamente fácil. Creo que hoy te quiero más que ayer.

Me gusta mucho recordar la primera vez que te sonrojaste por algo que dije yo. Ese día comprendí que en el fondo yo te importaba un poco. Sólo un poco. Pero que te importaba. Y sabes perfectamente que eso era más que suficiente para hacerme sentir extrañamente bien.

Nunca entendí (y creo que a día de hoy todavía no lo he entendido del todo) por qué quererte tanto siempre fue un problema. Supongo que, como siempre, mirarte y sonreír sin que me vieras fue más que un juego. Supongo que, como yo, te diste cuenta mucho antes de que pasara todo esto que yo lo habría dado todo por ti.

Y quiero que me contestes, de verdad, al por qué fue todo tan jodidamente complicado si ambos nos queríamos. Aunque, claro, ahora eso ya da igual. Ahora ya nada importa demasiado por que estás conmigo. Ahora ya sé que eres un poquito mío.

Puede que aún recuerdes por qué te quiero tanto.

3 comentarios:

  1. seguro que lo recuerda! vamos, digo yo... :)) un biquiño!! ¿el título es como el de la peli?

    ResponderEliminar
  2. Empezaste como un mapa que me dirigia, era igual, casi exacta en imagen... sin embargo el final para ti fue feliz para mí no tanto o en todo caso no quise que fuera asi completamente.

    Muy bello, tan bello como esta tarde en Lima donde no ha salido el sol y todo está gris y yo puedo caminar

    Abrazos desde antes del oceano

    andrés

    ResponderEliminar
  3. he estado aquí antes, siento que si, que ya visite esta área de tu corazón y me gustó, recuerdo haber comentado algo anodino pero que me pareció importante decirlo, recuerdo haberme dejado conquistar por tu letra escarlata, por tu sinceridad, por tu cariño sin barreras..



    x un día demonos un capricho Jud, cierra los ojos por 10 segundos e imagina que te doy un beso



    te lo mereces
    :)

    ResponderEliminar