jueves, 23 de octubre de 2014

no sé qué me pasa
que hace años que no sonrío como antes
que me cuesta tanto
encontrar personas o cosas
que me llamen mínimamente la atención
yo lo intento
te lo juro
que pongo de mi parte
que lo pienso
-vamos, vamos-
pero no me mueve nada
a veces siento que
tengo el cuerpo anestesiado
que ya ni sangra
ni siente dolor
ni placer
si eso llora alguna mañana
tarde
o noche
porque no entiende lo que pasa
y todo parece tan tremendamente triste
que la única manera de arreglarlo es
que se caiga el mundo encima
para que venga alguien a cargarlo por mi
y ni por esas.
qué egoista he sido siempre
y joder la gente no lo ve
y eso es lo peor
que poco a poco la parte oscura gana a la que
algún día que ya ni recuerdo
brilló
y se escapa de mis manos el momento
para solucionarlo.
me asusta,
entre otras cosas,
que no sea capaz de consenguirlo con los años.
que ya sea tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario