jueves, 9 de enero de 2014

me contaron que estás bien. que ya no te pasas los domingos en la cama, que vuelves a sonreír cuando llueve y que no te da miedo salir a la calle. me alegro por ti. la verdad es que soy feliz por ti: soy feliz porque tú lo eres. porque descubriste que ahí fuera valía la pena algo más. uno siempre se piensa que el mundo termina con una persona y qué va, todo lo contrario. cuando se va alguien sólo significa que van a llegar muchas otras, y que no necesariamente tienen que hacerte feliz, ni cambiarte la vida. algunos llegarán y desearás que no lo hubieran hecho nunca, pero habrá algunos de los que sólo te podrás preguntar "¿dónde coño habíais estado toda mi vida"? y así iremos escribiendo una historia, que ahora sólo se escribe junta por un hilo que se unió hace tiempo y que todavía vive. creo que en algún momento estuvo a punto de romperse, y no solo, sino por ti. o por mi. pero creo que ahora anda bien, que podría andar un equilibrista por encima. confío en su fuerza porque confío en mi aguantándote. y bien, no sé qué más decirte. los meses van pasando y todo va cambiando alrededor. muchas veces me asusta no saber estar a la altura de lo que otros esperan de mi. me veo pequeña, y me parece que me quedan siglos para crecer. y necesito saber que va a pasar, que algún día diré "pum! ¡ya crecí". hasta entonces supongo que seguiré pensando en huir cuando todo se pone difícil, en girar al cara cuando no quiero ver algo o en taparme las orejas si hay ruido en casa y estoy sola.
pero aprenderé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario