domingo, 29 de abril de 2012

desde tu cama la luna está más cerca que desde la mía


porque creo que no pretendo buscar nada más, porque esto empieza y termina contigo y no puedo imaginarme que las cosas sean de otra manera. apareces con esa sonrisa y qué más da, todo es lluvia. y me tocas con tus dedos y el mundo se detiene, y es un poco menos terrible. y me da igual ahora escuchar ruidos que antes se hacían casi insoportables porque tú estás, y para mí es suficiente. porque nos metemos en el coche y las líneas del suelo se quedan siempre atrás. y nos detenemos en medio del camino para abrazarnos. y me tumbo en un banco sobre tus piernas. y te miro conducir y me muero en el asiento del copiloto. y me abrazas por detrás. y miramos llover desde el balcón. nos acercamos al mismo sitio de febrero. tardamos años en salir de la cama. me harto de pedirte cinco minutos más. te miro. me jodes los planes cada vez que quiero apretar el botón del cuarto en el ascensor. fumas delante de mí. cambias de disco cada vez que te subes al coche. y me pones entre ti y la guitarra. y, sobretodo, me dices que vas a echar de menos mi risa.

creo que el amor es eso.
cuando alguien
ama de ti
lo que tú odias de ti.

3 comentarios:

  1. Echaba demasiado de menos tus palabras, y todo lo que rebosan. No sé porque escribes tan poco, mejor dicho porque enseñas tan poco, porque todo ésto emana una magia que ciega.
    Me has enamorado con el título, y he acabado loca perdida con el texto. Quien te haga querer lo que odias de ti misma será la persona que convierta en reversibles todas las noches. <3

    ResponderEliminar
  2. pues todo eso es precioso, porque ademas tiene un monton de cosas que me gustan desde lluvia, coche hasta guitarra de por medio.

    y por que me encanta todo y seria genial tener algo asi :)

    un besito preciosa! :)

    ResponderEliminar
  3. he leido un par y me has dejado boba, pura perfeccion!

    ResponderEliminar