lunes, 27 de septiembre de 2010

La buhardilla deshabitada

Barcelona es mágica - me contaba- porque guarda todos nuestros secretos.

Habíamos llegado a ese rincón del mundo porque yo se lo había pedido. Le había prometido que allí seríamos las dos personas más felices del mundo, pero, en realidad, a mi el lugar me daba igual. Yo era feliz si él estaba a mi lado, el punto geográfico exacto no me importaba demasiado.

Muchas semanas atrás, cuando estábamos sentados viendo el último atardecer del verano, le hice una de las preguntas más especiales de mi vida.

- ¿Qué te hace feliz?

Me miró, sonrío, y me besó en la nariz. Me apoyé en su hombro y nos quedamos así. Oliendo su respiración, sabiendo que era eso lo que me daba la vida.

Cuando era casi de noche, y los colores ya se habían ido, y los gatos ya habían salido y tú y yo estábamos más enamorados que nunca, me respondiste:


- Tú.

- ¿Yo? ¿Yo qué?
- Tú me haces feliz. Cuando vienes por las mañanas y me das uno de esos abrazos de oso... me haces feliz. Cuando me llamas para decirme que me echas de menos. Cuando te miro, y me sonríes, y vienes corriendo hacia mi me haces feliz. Me haces feliz los siete días de la semana. Y me haces feliz cuando te enfadas, porque estás más guapa todavía. Me haces feliz porque viste en mi lo que nadie había visto. Porque fuiste la primera que se ganó mi corazón. Me haces feliz porque no eres como las demás. Porque crees en la felicidad, y en la música y en las estrellas. Porque eres lo que yo nunca he sido. Me haces feliz porque eres buena, y eso me da fe en la humanidad. Y me haces feliz cuando me cuentas tus teorías para cambiar el mundo, porque sé que no hay persona con más bondad que tú. Me haces feliz porque eres valiente por los dos. Y porque en el fondo, sé que vas a cambiar mi mundo de arriba abajo. Me haces feliz con tus sonrisas. Cuando me juras que mi nariz es la más bonita del mundo, y mis manos, las más cálidas. ¿Quieres saber por qué soy feliz? Porque tú eres feliz. Y porque tú me das ganas de serlo. Me hace feliz tenerte en mi vida, y por eso te quiero. Porque eres de mi mundo, lo mejor.

Después de esa conversación se abrazaron, se susurraron a la oreja y se juraron amor eterno.

- Tú eres la felicidad de mi vida, porque ante
s de ti yo solo era una buhardilla deshabitada pero por tus abrazos, por tus secretos, por tus besos y por tus promesas he ido construyendo cada rincón de este sitio. Tú has puesto los muebles, has arreglado el suelo, has pintado las paredes y has llenado el lugar con fotos y recuerdos que nunca olvidaré. Los libros que tengo ahora están llenos de palabras que me has dicho, y lleno de hojas en blanco que todavía nos quedan por escribir. Porque antes de ti yo era un sitio solitario, y ahora soy un sitio con miles de cosas que nunca podré dejar de recordar. Porque hoy estreno sitio, y tú estás en cada rincón de esta casa. Y, estar contigo, me hace feliz.




8 comentarios:

  1. joder jud, me encantaría poderte poner un comentario de esos tan bonitos como me dejas tú, que me alegran el día, pero siemplemente no puedo, porque me has dejado rota, siemplmente rota. Llorando, de verdad, no se como lo haces,pero todo lo que escribes, creeme, TODO, es magico, eres especial, y la descripcion que ese chico hace, ten por seguro que eres tú, hasta el mas minimo detalle, que te quiero, que me encantas, que se lo digas, que le enseñes el blog, para que pueda ver la cantidad de cosas mas bonitas que jamás habrá visto en su vida. Se fearless, y se feliz. Porque te lo mereces. MUCHO. Quizá DEMSASIADO, ya.

    ResponderEliminar
  2. Eres magia, eres maga. Lo sabes. Cada una de tus palabras desborda ganas, ganas de gritar y decirle al mundo que tienes ganas de todo. Nadie lo sabe hacer como tú.
    Y espero que alguien decida decirme algún día decirme algo que se parezca lo más mínimo a tus palabras.
    Me encantas, y va en aumento
    <333

    ResponderEliminar
  3. De verdad, cada vez que leo tu blog me quedo alucinada. Escribes de una manera fantástica y encima añades unas fotografías más genialosas aún.
    ¡Eres una artista de los pies a la cabeza!

    ResponderEliminar
  4. Cada día te superas, Jud!!!!!
    Tienes un arte al juntar letras <3333333

    ResponderEliminar
  5. A todos nos gusta escuchar lo que ya sabemos que nos van a decir.

    Temas aparte, pensando en el amor y en las relaciones me he dado cuenta de algo. Es curioso como no queremos tener, ni queremos cumplir, ni queremos sentir, hasta que lo hacemos, y es entonces cuando no podemos evitar desearlo con todas nuestras fuerzas. Y estos momentos que has guardado aqui son una manera de escribir aquello que antes nos daba miedo que estuviera escrito.

    ResponderEliminar
  6. Barcelona es mágica - me contaba- porque guarda todos nuestros secretos.

    Simplemente genial!
    Me encanta tu forma de escribir. Es muy personal.
    Enhorabuena por el blog!

    Te sigo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Me encantas <3
    Y me encanta encontrar similitudes entre lo que acabo de leer y lo que hablamos ayer <3333

    Leyéndote he dejado volar mi imaginación. Y una preciosa sonrisa (de tú ya sabes quién) ha aparecido en mi mente... Y me ha hablado con tus palabras, como si fueran suyas <3
    Me has hecho vivir un momento precioso! :)

    ResponderEliminar
  8. y el resumen de todo.. yo era feliz SI EL ESTABA A MI LADO.

    ResponderEliminar