jueves, 14 de enero de 2010

Te quiero

Es complicado y bonito a la vez ¿verdad? Es querer que sea de día y de noche al mismo tiempo, es desear un abrazo pero antes un beso, un invierno antes que un verano... es complejo, ya lo sabes.

Tú deberías estar aquí. ¿Sabes lo que habría dado por haberle dicho a tiempo "quédate"? No. No lo sabes. ¡Claro que no lo sabes!. ¿Cómo ibas a saberlo? Nunca te preocupaste por eso.

Da igual, en todo caso no podemos reprocharnos nada. Ninguno de los dos hizo lo correcto. Ninguno de los dos se sacrificó lo suficiente (o tal vez es que nos sacrificamos demasiado y míranos...) Ahora no sirve de nada preocuparnos por eso. Solo espero que algún día nos miremos y pensemos a la vez "lo jodí todo y ahora me arrepiento".

Aunque claro, mejor no. Mejor cada uno por su camino. Creo que estos días no mereces... aunque no sé si yo tampoco te merezco a ti.

Te quiero.

¿Te lo crees? Yo hace tiempo que no...


Me gusta sonreír por cosas estúpidas. Me gusta mucho ser feliz.

6 comentarios:

  1. de la bipolaridad de "caminos reversibles". vos misma lo habeis puesto: caminos reversibles. supongo que asi es la vida. una constante infinita de caminos dispares, soleados, reversibles... en fin.
    aveces creemos ver las cosas completamente, pero no lo hacemos pues solo vemos un angulo. no el pastel completo, me pillas?
    el mejor de los saludos.ya te sigo y te dejo mi blog. me seguis tambien o que? jaja

    ResponderEliminar
  2. demasiado cierto :/ bonito, pero muy muy complicado.
    cuando encuentras aquella persona y crees que todo está bien, cuando cada día quieres más y más a alguien, cuando te enamoras en serio... es cuando vienen complicaciones

    buena entrada:)

    ResponderEliminar
  3. Odio que les coses es derrumbin i que el que sembla que tira acabi sent res. Un t'estimo es tan curt, hauriem de fer servir una paraula més llarga, que no acabés mai...

    Somriure per coses estúpides això es la felicitat :)

    ResponderEliminar
  4. es que das todo, te entregas y te entregas a algo que parece tan real q nunca temes..
    q pasa cuando caemos? podemos vivir con ellos y sin ellos, pero no es lo mismo, no vale la pena estar sin amor o sin una sonrisa..


    gracias por regalarme una sonrisa con cada post, siempre me haces feliz
    :)

    ResponderEliminar
  5. Me hiciste recordar una partecita de un libro de Julio Cortazar llamada Rayuela, que dice asi... "No te quiero ni por ti ni por mí, ni porque la sangre me llame a quererte... Te quiero porque no eres mia, porque estas al otro lado, allá donde me invitas a saltar y yo no puedo dar el salto..."

    Cada dia te pareces más a mí, quizas por dentro porque yo he pensado y sentido lo mismo en alguna oportunidad

    Se te extraña mucho

    Te mando abrazos que vienen de costado para que se pueda observar de frente como cae la noche

    cuidate mucho

    andrés

    ResponderEliminar
  6. Segundo mensaje

    Mi querida amiga, mi querida cómplice, mi querida señorita. Sabes? Hace un año inicié mi blog, donde puse las cosas que me sucedieron, las cosas que pienso y lo mas importante es que quedó ese vacío de las cosas que jamás he contado, supongo que esa falta es lo que completa mi blog, esa soledad de letras que se junta con mis 51 entradas que publiqué, cuando algún día entres de curiosidad de nuevo, te invito a leer los primeros que es como creo que mejor me describo aunque en realidad es muy difícil hacerlo.

    Quería escribirte porque eres una de las personas más lindas que he conocido el año que se fue, es extraño saber que personas maravillosas las tuve que conocer por este medio, en tu caso desde el otro lado del mar.
    Sabes? A veces me dan ganas de escribir cartas, muchas quedan en mis archivos y otras las envío, muchas veces he querido escribirte a ti porque se siente bien poder hablar con alguien que está lejos, por eso pensaba en pedirte tu correo, tu face o hasta tu celular, pero luego pienso que quizás serian métodos fríos aunque son mas cercanos, una vez también pensé pedirte tu dirección y escribirte una carta a la antigua, saber que cruzará ese océano inmenso y que llegara a tus ojos y que mientras lo leas trataras de entender mi letra (que es feísima mmm) No lo sé, he pensado muchas cosas porque me resultan bellas y sin embargo un poco extrañas no?

    Sea como sea te prometo que siempre leeré tus entradas, te prometo que seguiré escribiendo, casi siempre lo hago, ya tengo miles en mis archivos, lo hago desde los 14 años…

    Te quiero mucho señorita y no sabes cómo también me haces sonreír mucho cada vez que leo algo tuyo

    Abrazos y de nuevo abrazos y de nuevo y … Nunca acaban…

    andrés

    ResponderEliminar