miércoles, 8 de julio de 2009

Por todo. Por nada. Y por ti.

Era extraño pensar que en algún lugar del mundo podría encontrar a mi mejor amigo. Porque eso es todo. Siempre he tenido -y sigo teniendo- la teoría de que a las mejores personas las encuentras sin buscarlas y que, muy a menudo, están mucho más cerca de lo que te piensas, solo que no te percatas de su presencia. Y entonces, solo entonces, las descubres. Y te empiezan a robar. Sonrisas, minutos. Tardes, semanas. Y te acaban robando una vida entera (o un trozo de tu vida).

Y tú, lo único que puedes hacer, es dar las gracias a esa persona por estar ahí siempre. Por apostar por ti. Por no flaquear. Por cogerte de la mano cuando te estás cayendo al vacío. Por sonreírte aún cuando no te lo merezcas. Por creer en ti. Por quererte -aunque solo sea un poco.- Por abrazarte cuando hace frío. Por formar parte de tu vida y punto.

Apliquemos el "... ¿y si?" a la vida de una amistad. Y si. Y si. Y si. ¿Y si confiáramos más en los otros? ¿Y si diéramos más las gracias? ¿Y si todo fuera más sencillo?

Creo que no tengo ganas de decir nada, pero a la vez tengo ganas de decirlo todo. Necesito darte las gracias. Por todo. Tú ya sabes porqué. Creo que es fácil adivinarlo.

Últimamente el tiempo temblaba y yo solo sacudía tus ideas. Mataría por hacerlo una vez más.

5 comentarios:

  1. Qué texto tan asqueroso me salió. Siento no poner algo decente.♥

    ResponderEliminar
  2. no seas modesta, está precioso!!
    mi vida es solitaria y me deprimo muchas veces por eso, porque sólo tengo cuatro amigos que pueden ser llamados 'amigos de verdad', porque a pesar de todo siguen allí, porque inclusive la adversidad me apoyan siempre..
    no se tú, pero a mi me encantó el texto :)

    y x cierto.. gracias por el comentario, no sabes la gran sonrisota que me has arrancado!!

    ResponderEliminar
  3. Asqueroso no, un poco pasteloso si acaso pero poco más :). Está muy bien tener ese tipo de amigos y valorarlos tanto.

    ResponderEliminar
  4. Hacer de una amistad algo mutuo… y cuando las cosas no son sencillas, es simple y vagamente por que nosotros, los humanos, hacemos de esas cosas difíciles; ecuaciones sin resolver.

    “La vida es dura, porque nosotros la hacemos ser dura.”

    Saludos. Muy bueno el blog.
    Seguiré leyéndote.

    ResponderEliminar
  5. yo encontré ami mejor amigo justo en el momento indicado. Pasó un tiempo para que me diera cuenta de que sería él, pero ahora, debo admitir que si no fuera por él, muchas veces seguiría hundida entre la niebla.

    un beso!!

    ResponderEliminar