viernes, 8 de mayo de 2009

Las últimas discusiones acabaron contigo.

Y lo sabes. No voy a contarte nada que no te hayan dicho antes. No estoy pensando en nada pero a la vez estoy pensando en todo. Eres como el chico al que le gustaba tocar el piano y gritar. Podía tocar el piano sin gritar, pero, sin embargo (y con todas las contradicciones del mundo) solo podía gritar si estaba tocando el piano. Bueno, tu eres una contradicción. Te contradices a tí mismo, o a mí misma, depende del horario que prefieras. De siete a cuatro es a tí, de cuatro a cuatro es a mí (¿te has fijado? otra contradicción).
Eres una lista de lugares, una calle transitada, una sonrisa tímida en los labios de un vagabundo. Eres un teléfono de contrato, un gato que espera a su gata en cualquier tejado, una estrella que brilla todo el día. Supongo que de todas las contradicciones del mundo tú eres la más (o menos, depende de como se mire) diferente. Diferente en sentido bueno, en el sentido de las agujas del reloj.
Te perderías contigo en cualquier parte. Te irías a Turquía, a Vietnam tal vez. Siempre quisiste viajar a los países con iniciales del final del abecedario. ABC. XYZ. Es el principio del final. Empezamos terminando. Es curioso como en cualquier momento el tiempo se para y nosotros sonreímos, y lo hacemos con gusto, porque estamos aprendiendo. Estamos aprendiendo de todos los finales de los siglos que han venido antes de los nuestros. De todos. No nos olvidaremos ni de uno.
Escribimos juntos en cualquier banco de esos en dónde te sientas y ni siquiera miras si hay algo, porque al fin y al cabo nos da igual, porque estamos cansado. No hay nada mejor para el cansancio que un banco. O un sofá. O un abrazo. (O perderte por algún lugar donde no tengas ni hotel, ni itinerario, ni idea de dónde estás en este momento o estarás el siguiente).

2 comentarios:

  1. y me sentí tan especial..
    y me hiciste volar
    de a pocos, me hiciste soñar y hoy te agradezco :)

    ResponderEliminar
  2. Eres tan grande!!
    Adoro como escribes <3

    ResponderEliminar