sábado, 25 de abril de 2009

Acuérdate de ti mismo (para variar)

Esto no es ni una cuestión de suerte. A mi no me hace reír. Es la versión triste de tu chiste favorito. Es como cuando tu me contabas que dudar era como un dado, que dependía del número en el que caía (y en el mío siempre salía el 5). Lo que pasa es que me estremezco cada vez que pasas por mi lado, y por alguna extraña razón tiemblo cuando vas a decir algo. Me das miedo. Como cuando me dices que me odias y yo me pongo a reír (que te pido que me abrazes como a ella y me hagas sonreír).

No puedo ni darme cuenta de cuando dices la verdad y cuando dices la menos verdad. La mía. Tampoco puedo darme cuenta de cuando te haces el orgulloso o de cuando cogerías una bicicleta y te irías lejos. Muy lejos. Tan lejos que yo nunca pudiera llegar (y nunca llegaría, no me gusta seguir a nadie). Me recuerdas a las notas de un violín, nunca las identifico. Ni siquiera sé cuantas cuerdas tiene un violín, pero tampoco me importa.

Tienes sabor a chocolate. Vuelas por encima de todos los demás, porque te gusta, te sientes más libre. Te sobras y te bastas. Te respiras a ti mismo. ¿Recuerdas cuando una chica dijo.. "yo nunca supe si el lo decía de verdad o lo hacía para verme sonreír" y tu me dijiste bajito "yo nunca te diría nada que no fuese verdad"? Hoy estoy así. Neutra. Como un cristal de muchos colores (donde solo quiero que te reflejes tú). Vale, hagamos un trato. Yo te bajo la luna y te la cuidas. ¿Es justo, verdad? (tan justo como tu y yo solos en un palacio en medio de Laponia).

10 comentarios:

  1. Que conste que no he escrito nada antes porque mi inspiración se fugó (y lo que he colgado hoy no me gusta, solo que llevaba demasiados días sin escribir algo).

    ResponderEliminar
  2. Un amigo me dijo un día que es más fácil regalarle la luna a alguien que hacerle verdaderamente felíz. Quizás no quiera la luna. Quizás solo te quiera a ti.

    Jud! soy la chica de los ojos verdes, la de cómete mi sonrisa, pero me he mudado.

    Pd; a mi aveces me pasa lo mismo, pero el texto es muy bonito :)

    Un bezaso ^^

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí me gusta el texto y el trato (y también el truco:) Intenté antes hacer un comentario desde el móvil pero no me dejó seleccionar el perfil... ya le vale! :) buenas noches! :) Yo también creo que lo que quiere no es la luna, sino a ti :)

    ResponderEliminar
  4. "Es la versión triste de tu chiste favorito."
    "¿Recuerdas cuando una chica dijo.. "yo nunca supe si el lo decía de verdad o lo hacía para verme sonreír" y tu me dijiste bajito "yo nunca te diría nada que no fuese verdad"?"

    Me encantaron esas partes xD



    wuaa te gusta la footografia tmbn ^^
    jaja me gusto una parte de tu perfil qe dice "poco comprensiva y bastante cascarrabias."
    hahahahaa me da mucha risa qe lo diigas haha

    la mayoria no dice sus "defectos" hahaha

    Te sigo xD

    ResponderEliminar
  5. y de a pocos entendemos
    que el sabor a chocolate es único
    y la mezcla de sentimientos es poruqe nunca podría odiarte...

    no te creo la falta de inspiración, a mi me gustó mucho :)

    ResponderEliminar
  6. la verdad puede decirse siempre, pero claro, la verdad de quién..

    ResponderEliminar
  7. ¿Cómo sabe que sabe a chocolate?




    un miau congeladito para que le des calor :)

    ResponderEliminar
  8. "no me gusta seguir a nadie"...pero seguro que te gustaría que siempre te siga...que siempre te elija...que nunca mintiera...=)

    ResponderEliminar
  9. Wow.. muy bueno el escrito.. y más la forma tan abierta con la que lo escribiste. Estas son esas situaciones en que la soledad nos hace melancolizar demasiado.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Precioso, realmente precioso lo que escribiste. "yo nunca supe si el lo decía de verdad o lo hacía para verme sonreír".. consigues transmitir lo que sentías al escribirlo..
    Lindo blog

    Besoss

    ResponderEliminar