domingo, 11 de abril de 2010

Somos bichos raros.

"Rió nerviosa.

- No sé que me ha pasado. No te ofendas, pero a veces una se siente más libre de hablarle a un extraño que a la gente que conoce. ¿Por qué será?

Me encogí de hombros.

- Probablemente porque un extraño nos ve como somos, no como quiere creer que somos".


En el instante en que nuestros ojos se cruzaron, supe que nada sería igual. Las cosas habían cambiado bastante desde la última vez que le vi y, sinceramente, no tenía ganas de verle nunca más. Decidí entonces quedar con él y explicárselo, para que no fuésemos dos personas que en un pasado habían compartido algo de lo que ni siquiera estaban orgullosos. Quería tenerle cerca, pero no así. Le cité en el peor lugar posible, para que doliera menos. Dios sabe porqué las cosas salieron así, pero, en cierta manera, sabía que estaba haciendo lo correcto.

Cuando le vi cara a cara... cuando le vi cara a cara las cosas cambiaron mucho, pero sabía que tenía que hacerlo.

- Antes de todo, quiero que sepas que ésta es la última vez que hablo contigo sobre ésto. Quiero que sepas que me ha costado tomar esta decisión, pero es que en el fondo sé que es lo correcto. No lo he hecho antes porque, no lo sé, tal vez creí que no era capaz. Y ahora que pienso en ti y no siento nada, sé que es el momento oportuno para decírtelo. Malgasté muchas horas por ti. No te culpo, fue algo mío y lo sé, pero tal vez si tu no hubieras venido ese estúpido septiembre a esa estúpida clase de inglés me hubiera ahorrado muchas cosas. Y lo hubiera preferido, la verdad. Nada de lo que ha pasado en estos tres años ha valido la pena. Lo siento, pero es así. Yo me intentaba engañar a mi misma pero hay un momento en que te das cuenta de la verdad. Ni tus estúpidas palabras que lograban sacarme sonrisas ahora valen. Durante demasiado tiempo tuviste sobre mi un control inexplicable que, a día de hoy, me parece algo estúpido. Me dejé dominar por alguien a quien no conocía. Lo más preocupante es darme cuenta que a día de hoy tampoco le conozco. En definitiva, ya da igual. No hay nada que nos junte ahora que el amor -si se le puede llamar así- ha desaparecido. Ya no me hace feliz pensar en ti o en tu nombre. Es algo que ya ha dejado de tener sentido.

Intentó replicarme, pero me alejé. Sentí que tenía esa última frase en mi cabeza, así que me obligué a mi misma a girarme y a decírsela.

- ¿Quieres saber por qué lo nuestro no funcionó? -me miró y se quedó callado- porque nos hicimos acreedores de canciones que contaban nuestra historia, como si eso lo solucionase todo.

Fui cruel y me dolió, pero hay veces en que hay que pensar en un mismo. Si no nadie lo va a hacer por ti.

http://www.youtube.com/watch?v=YIlipCYcOhw :)

3 comentarios:

  1. Perquè a la realitat mai em sortiria algo així quan ho necessito? xd M'ha agradat molt, ara escolto la cançó :)
    (Feia massa que no passava per aquí no? El meu blog pobre el tinc abandonat.)

    ResponderEliminar
  2. Hoy te lei distinto, sentí diferente tu escritura, no sé cómo decirlo... Pero lo que te queria decir es que mientras leia cada palabra que ahogaba ese recuerdo, sentí que me estabas pateando sin querer, como que te habias calcado en alguien que conoci hace mucho, es como si hubieras visto mi cabeza y hubieras calcado eso, realmente fue un poco extraño leer esto, sin emabrgo me has hecho sonreir al final, supongo porque a veces las repeticiones vienen diferente en uno con el tiempo y veo que ya no caes en cosas que no funcionan, el amor no muere sólo cambia de lugar y creo que eso ya lo sabes no?


    Te mando abrazos de otoño que por aqui son muy escazos

    Cuidate mucho

    andrés

    ResponderEliminar
  3. porque nos hicimos acreedores de canciones que contaban nuestra historia, como si eso lo solucionase todo.


    ¡Joder! Por qué me da que hemos tenido una historia demasiado parecida..?

    ResponderEliminar