martes, 9 de febrero de 2010

¿Cómo sigo mirándote a la cara y pensando con el corazón?

A lo mejor ese es el problema. Tal vez ya no te quiero igual precisamente por eso, porque pienso en quererte y eso se me hace extraño. Porque me acuerdo constantemente de lo que te dije y me repito interiormente "idiota idiota idiota idiota" y entonces sonrío pero me siento mal al mismo tiempo. Pero es divertido en parte. Nadie sabe lo que siento. No. Me gusta salir poco rato al pasadizo para verte, siempre hablando con tus amigos. Pero estás ahí y yo te veo tan frágil y tan delicado... en realidad creo que no eres así. Creo que nadie sabe como eres, creo que tienes miedo de mostrarte... tengo la teoría de que a lo mejor es por una mala experiencia... no lo sé, tal vez tienes mucho miedo y aunque con tus amigos de clase puedes ser un poco tú necesitas a alguien que te comprenda más allá de lo que tu muestras, no sé si me explico.



A mi me gustaría ser ese alguien, de verdad. Pero no sé como ir allí y hablarte teniendo en cuenta que no lo he hecho nunca. Yo también soy demasiado tímida. Pero ¿sabes? Creo que seríamos el equipo perfecto.


3 comentarios:

  1. jooooo no veas cómo me ha hecho respirar tu texto :)) y después de un empacho por sobredosis de pastel ya es complicada la cuestión :)) visto desde el aquí y el ahora, sí, formáis un equipo perfecto :) un beso muy muy fuerteeeeee!!!

    ResponderEliminar
  2. Hi ha qui només necessita una petita empenta. Qui sap, potser un bon dia es pot anar transformant.

    Que passis una súper semana i d'aqui res és Carnestoltes (no sé encara de que em disfressaré xd)

    ResponderEliminar
  3. pero si seguimos en la intención no lograremos nada XD
    usted señorita me anima muchas veces, me da a entender que de verdad el amor puede acercarnos a esa búsqueda final, a esa paz interior q dejará nuestras almas en paz y logrará acallar todos los demás defectos del mundo, ¿por qué no me anime un poco más y lo convence de q son la pareja perfecta?
    porque si usted lo dice (y a usted siempre le creo, indefectiblemente) debe ser verdad


    a ver, sonrisa!!
    =)

    ResponderEliminar