martes, 16 de junio de 2009

Es evidente que no sabes qué decir

No se lo digas a nadie, pero, a veces, sin querer, imagino que todo sería más sencillo si obligaran a todo el mundo a sonreír (y a ser feliz). Sería el plan perfecto. Puedo decirte muchas cosas, y seguramente todas ellas serían ciertas pero tu me descubrirías porque eres la persona más inteligente (y a la vez ingenua) que conozco. Eres como una bombilla, solo que tú te apagas cuando quieres.

Hubo un día en que creí que nada podía ser más perfecto. Eso si que fué ser ingenua y yo sin embargo seguí ahí, gritando que aun creía en tí. Y lo grité fuerte -pero tu no lo escuchaste o no lo querías escuchar-. No te dolerá ésta vez.
Creo sinceramente en que el día que te quieras dar cuenta de todo lo que has hecho (mal) será demasiado tarde porque habrá llovido tanto desde entonces que ya nadie recordará lo que has hecho, pero tampoco se acordarán de tí. Eso si que será triste y yo no me reiré (sé que te va a doler). Hiciste mal cuando tiraste tu guitarra; era la única que estaba contigo en las malas y en las peores.
Abandonaste este sitio haciéndote pasar por un bohemio al que no le gustaban los pueblos pequeños pero sabes que te hubieras quedado a vivir allí toda la vida si no fuera por aquella tal Marina. Aunque sabes casi tan bien como yo que olvidaste su nombre tan rápido como olvidaste el mío.

6 comentarios:

  1. Holaaa :)
    Me gusta como escribes
    Lo que escribes es nostalgico
    Y me encanta ^^

    Espero k algun dia te puedas paar por mi blog
    Escribo cosas, acabo de empezar asi que no son muy buenas pero bueno
    Kisses*

    ResponderEliminar
  2. Muy directo y sincero :) Cuánta sensibilidad, y me gusta mucho la última frase, es muy dura. A penas te conozco y veo que tienes las cosas muy claras ;) Besos!

    ResponderEliminar
  3. Nada es eterno y menos el amor, todo es pesado a veces y confuso, por eso es tan facil odiar a quien se quiere, es tan facil abrirse paso por esa frustración... es como golpear con un beso o acariciar hasta razgar todo...

    Un gusto leerte

    andrés

    ResponderEliminar
  4. tu siempre me inspiras :] escribes demasiado genial ♥ me sacaste una sonrisa por lo que me dijiste que escribi en la entrada para cami ñ_ñ MUCHISIMAS GRACIAS! :DD te quiero :)

    ResponderEliminar
  5. y si se olvida...q lo haga él q puede...yo quisiera...y no me dejo...

    ResponderEliminar
  6. A veces parece que resulta tan fácil dejar de querer u odiar a alguien a quien se ha querido tanto que parece mentira, algo surrealista. Lo triste es que sucede.
    un besito!

    ResponderEliminar