domingo, 12 de abril de 2009

¡Ahhhhhhh!

Eres como una fórmula matemática. Difícil de aprender, pero fácil en la aplicación. Eres la inicial del país donde iría a vivir sin ninguna duda. Te odio. ¿Sabes? Según el diccionario, eres:

inseguro, -ra adj.

1 Que no está libre de peligro o daño: el puente viejo es muy inseguro. seguro.
2 Se aplica a la persona que tiene dudas sobre sí misma y su propia capacidad: es muy inseguro y siempre desconfía de sus propias posibilidades.
3 Que no puede ser asegurado o afirmado: la hora a la que pienso llegar es insegura.


Eres un juego sin acabar y yo me he cansado de intentar entender las normas. Puedes estar remando en circulos porque tu nunca te vas a atrever a girar los remos y ir en otra dirección. En dirección contraria. Yo mataría por cambiar de sentido. Voy a cambiar de barco.

Eres un color inapropiado, una lágrima de mentira, un coche estropeado. Eres una carretera abandonada, un teléfono que comunica, una ave con la ala rota. Eres un caballo de carreras, un cajón que se rompe, una muela que duele. Eres tan tu que yo dejo de ser yo.

Por una sola vez en tu vida podrías gritar y yo me sentiría feliz. Cambiar de filosofía. Estás en un estado estático y sabes que lo odio. Muévete. ¿Sabes? Yo te dije millones de veces que podrías conquistar el mundo pero voy a dejar de decirtélo. No te lo mereces. No te lo mereces en absoluto. Hoy estoy enfadada contigo.

Ni se te ocurra la estúpida idea de decir algo, porque romperé un vaso. Mezclaré todos los colores del mundo y me iré de aquí. Hoy, ahora. Me estoy alejando y te estoy viendo lejos. Pero me gusta. Me gusta sentirme libre. Y ahora me lo estoy sintiendo.

10 comentarios:

  1. que hace la ira en internet, que hace una monalisa sin su risa y que estás haciendo tú ein él??

    un saludo desde el último resquicio :)

    ResponderEliminar
  2. y si, la gente de mi alrededor sabe que escribo..
    aunque no les gusta lo que hago (a la mayoría le parece que escribo mal y eso me baja la moral, aunque hay unas cuantas personas que piensan que debo seguir..)
    aunque de este blog nace mi corazón y mi búsqueda interior dejo que lo conozcan pero me duele que lo menosprecien (justo la gente importante para mí)

    gracias por mostrar interés :D

    ResponderEliminar
  3. A veces nos alejamos de todo para sentirnos mas cerca que nunca de nosotros mismos

    ResponderEliminar
  4. awwww me ha encantadoo <3 escribes preciosoo *w* hermosisimo blog en todos los sentidos :D!

    ResponderEliminar
  5. Las matemáticas suelen ser al revés, fácil de aprender, difícil de aplicar. A veces la equis de la ecuación no tiene solución.



    ¡Miau!

    ResponderEliminar
  6. mezclando todos los colores te quedas en el negro...no tienes pinta de querer quedarte en sombras...=)

    ResponderEliminar
  7. noooo no rompas vasos, que luego los puñeteritos trozos invisibles aparecen cuando menos te lo esperas y más descalza vas

    ResponderEliminar
  8. me ah gustaado muucho tu bloog hehe

    xD
    pasare seguido ^^

    ResponderEliminar