miércoles, 21 de enero de 2009

Y hoy va por ellos...

Por los que no saben a donde van, pero saben que llegarán. Por los que tienen miedo, pero superan las cosas. Y por todos aquellos que se paran, pero nunca se rinden.

Mi perro acaba de influir inmensamente en mi futuro. Yo siempre he querido ser veterinaria, y ahora que es hora de decidir y empezar a escoger caminos, me doy cuenta de que no. Quiero serlo, me encantaría serlo. El otro día mi perr se clavó un pincho cerca de la boca. El es muy gruñón. Bien, no fui capaz de quitárselo. Al oírle llorar del dolor me moría yo también. Eso de hacer vivisecciones NO está ni estará nunca en mis planes de futuro. Eso de ver animales mataados expresamente para que yo estudie algo tampoco me va. Con todo el dolor de mi alma, pienso que, puedo ayudar animales de otras formas. Y por eso me gusta la idea de hacer algo que esté convencida. Toda mi familia ha estudiado derecho. Yo siempre he dicho que es muy aburrido y blablabla pero cada vez me resulta más interesante. Estoy cambiando.
Barajo las posibilidades de qué tipo de estudios realizar. Aun no se la carrera que haré, pero somos muy jóvenes aun pra decidir...

1 comentario:

  1. Estás exactamente en mi misma situacion.
    Espera.. si tienes la misma edad que yo! :D

    Aunque a mi me tiran más los numeros, paradójicamente porque me gusta escribir y leer :) claro ejemplo es mi blog

    Esas primeras frases me han gustado :)

    Gracias! :D y Enhorabuenaaa :D


    Antoniooo!

    ResponderEliminar